En ecoSignatureJWS no existe un botón específico para tal caso, pero se puede simular el comportamiento a través de la configuración, en el fichero ecoSignatureJWS.ini.
A continuación configuramos el programa para que una vez firmado el documento se abra directamente con Adobe Reader, (o el programa que ejecutemos por defecto para abrir un fichero pdf) y desde ahí se podría enviar a la impresora:
;Guarda en local el documento pdf firmado. Por defecto 0 saveInLocal=1 ;Ruta donde se guarda en local el documento pdf firmado. Solo aplica si saveInLocal=1 A tener en cuenta: · si está vacío, se descarga el documento a temporales. · si éste es inexistente, mal formado, no accesible, se descarga el documento a temporales. · la ruta debe existir, se usan "/" en lugar de "\". Ejemplo: "C:/Temp/". saveInLocalPath=C:/Temp/ ;Nombre (incluyendo la extensión .pdf) para el fichero que se va a generar/guardar en local. Solo aplica si saveInLocal=1. Si no se incluye, el nombre por defecto será "JWS_PDF_Signed.pdf". saveInLocalName=documentoA_signed.pdf ;Ejecuta o no el documento pdf firmado con la aplicación que esté asociada para ello. Por defecto 0. Solo aplica si saveInLocal=1 executeInLocal=1